Word Champions Xtreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Word Champions Xtreme

La Mejor Efed de Simulacion de Gifs
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 John Cena Vs Edge [ Single Match ]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bicho-Taker
Admin
Admin
Bicho-Taker


Cantidad de envíos : 142
Edad : 34
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 04/10/2008

John Cena Vs Edge [ Single Match ] Empty
MensajeTema: John Cena Vs Edge [ Single Match ]   John Cena Vs Edge [ Single Match ] I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 10:48 am

N°4 :// John Cena Vs Edge [ Table Match ] [ Match Devut ]

John Cena Vs Edge [ Single Match ] John_c11 Vs John Cena Vs Edge [ Single Match ] Edge12

Reglas :

DQ: On
Interferencia : On
Referi: Admin , Mod , Gm ( Raw , SD )


Última edición por Bicho-Taker el Sáb Oct 18, 2008 11:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://wc-xtreme.forosactivos.net/forum.htm
Cena_54

Cena_54


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 05/10/2008

John Cena Vs Edge [ Single Match ] Empty
MensajeTema: Re: John Cena Vs Edge [ Single Match ]   John Cena Vs Edge [ Single Match ] I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 10:51 am



John Cena Vs Edge [ Single Match ] 29zx9gg

Lilian Garcia:-into the ring, from West Newbury, Massachusetts. 246 pown.....JOOOHHNNN CEEENAAA!!!!!!
Aparece Un Titantron....


John Cena Vs Edge [ Single Match ] John_Cena_NEW_Titantron-newJohn Cena Vs Edge [ Single Match ] John_Cena_NEW_Titantron-new
John Cena Vs Edge [ Single Match ] John_Cena_NEW_Titantron-newJohn Cena Vs Edge [ Single Match ] John_Cena_NEW_Titantron-new

Publico:-Cena,Cena,Cena...

Aparece el Rapero de la WWE Jooohn!!!!!! Ceeenaaaa!!!!!!!!!!!

John Cena Vs Edge [ Single Match ] RAW_280708_batista__john_cena_vs_ka

Publico:-Cena,Cena,Cena....

*Se dirige al Ring...*

John Cena Vs Edge [ Single Match ] 2cmx2qw

my time is now

Your time is up, my time is now
You can't see me, my time is now
It's the franchise, boy I'm shinin' now
You can't see me, my time is now!


In case you forgot or fell off I'm still hot - knock your shell off
My money stack fat plus I can't turn the swell off
The franchise, doin' big bid'ness, I live this
It's automatic I win this - oh you hear those horns, you finished
A soldier, and I stay under you fightin'
Plus I'm stormin' on you chumps like I'm thunder and lightning
Ain't no way you breakin' me kid, I'm harder than nails
Plus I keep it on lock, like I'm part of the jail


*Entra al ring*

John Cena Vs Edge [ Single Match ] 9tlcv9

I'm slaughtering stale, competition, I got the whole block wishing
they could run with my division but they gone fishing -
- with no bait, kid your boy hold weight
I got my soul straight, I brush your mouth like Colgate
In any weather I'm never better your boy's so hot
you'll never catch me in the next man's sweater
If they hate, let 'em hate, I drop ya whole clan
Lay yo' ass DOWN for the three second tap

John Cena Vs Edge [ Single Match ] 2itoozq
-------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
_Mr.Pin_
Users
Users
_Mr.Pin_


Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 11/10/2008

John Cena Vs Edge [ Single Match ] Empty
MensajeTema: Re: John Cena Vs Edge [ Single Match ]   John Cena Vs Edge [ Single Match ] I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 10:03 pm

Carlos:Pero que hermosa pelea tendremos ahora, Cena ya en el ring a la espera de un rudazo, que claramente se preparo y ojala de lo mejor de si por que esta pelea va a dar mucho que hablar, es solo cosa de recordar todos los momentos que nos han dado tanto Edge como Cena, grandes son aquellos, tiempos de triunfo y pena para alguna gente, no se pero yo creo que ganara Cena.
Hugo: Si claro mi panita aqui presente saludarlos de mi parte, estos son Huguito y Carlos, y ojala que esten preparados para una de las mas excitantes peleas que veremos en mucho tiempo, por un lado un egoista de casta, Edge, es un gran peleador y todo pero hace que todos le tengan esa mala onda por que es muy arrogante, hay que admitirlo.

La camara enfoca a la gente que espera ansiosa la pelea.

John Cena Vs Edge [ Single Match ] N3t6w5

Carlos: Y es solo cosa de ver a la gente para saber con todas las ansias que espera esta pelea, ya entro Cena y ahora veremos la entrada de uno de los mas odiados, Edge.
Hugo:Desde aqui, nosotros no estamos adentro de la arena ni tampoco afuera, es solo que no nos ven pero si que se escuchan todos los abucheos.

Se ve desde la pantalla gigante el Titantron de Edge.

John Cena Vs Edge [ Single Match ] 6h2iivJohn Cena Vs Edge [ Single Match ] 6h2iivJohn Cena Vs Edge [ Single Match ] 6h2iiv
John Cena Vs Edge [ Single Match ] 6h2iivJohn Cena Vs Edge [ Single Match ] 6h2iiv
John Cena Vs Edge [ Single Match ] 6h2iiv



Código:
I've been defeated and brought down
dropped to my knees when hope ran out
the time has come to change my ways
On this day I see clearly everything has come to life
a bitter place and a broken dream
and we'll leave it all, leave it all behind
I'll never long for what might have been
regret won't waste my life again
i won't look back
i'll fight to remain:
On this day I see clearly everything has come to life
a bitter place and a broken dream
and we'll leave it all, leave it all behind
On this day its so real to me
everything has come to life
another chance to chase a dream
another chance to feel
chance to feel alive
Fear will kill me, all i could be
lift these sorrows
let me breathe, could you set me free
could you set me free
On this day i clearly see everything has come to life
a bitter place and a broken dream
and we'll leave it all behind
on this day its so real to me
everything has come to life
another chance to chase a dream
another chance to feel
chance to feel alive

Hugo: Mi pana pero que entrada da este tipo, ni avisa y ya entra asi como asi, bueno sera asi y todo pero en el fondo es un gran peleador no hay que desmerecer eso y de verdad aplaudirlo, por cada largo tiempo que pasas en el gimnasi, que dentro de todo esto cae muy bien.
Carlos: No nos podemos meter en su vida ya que es privada, pero decirle que es un gran amigo y que es una gran persona, la verdad sera arrogante y todo, pero si lo llegas a conocer de verdad se dara cuenta de la gran persona que se tiene enfrente, no desmerecer su gran calidad luchistica.

Se produce una pantalla de humo y de repente aparece Edge a traves de todo el humo.

John Cena Vs Edge [ Single Match ] A5gklc

Hugo: Y es oficial, Edge esta aqui en el coliseo, esta ya listo para la pelea, no se arrepintio, pero que persona no vendria a esta pelea viendo el verdadero significado que tiene, esta pelea puede ser el comienzo para asi darle hasta una oportiunidad hasta por el titulo maximo de su marca.
Carlos: Y lograr asi poder ver una lucha entre hermanos canadienses, a quien no le gustaria ver una pelea de la magnitud de un Edge vs Christian, Si Christian claro ganara hoy por que de verdad se ve una lucha reñida tambien ahi y no hay rsultados que se puedan decir antes.

Mira a la gente y luego camina por la rampa.

John Cena Vs Edge [ Single Match ] 2eevczl

Hugo: Y se ve ahi cada vez mas acercar a Edge a la pelea, es solo cuestion de ver su rostro para saber la concetracion que le pone a esta pelea, ojala que eso no le juegue tampoco en contra y asi pueda dar una excelente pelea contra uno de los campeones de toda la gente y de los niños, John Cena.
Carlos: Lo vemos cada segundo con la mirada fija en la pelea suya que ya se dio por oficial, y si que habra pelea, una reñida y ojala que esta no se ensucie con las clasicas trampas que siempre han carcterizado a la Superestrella Categoria R, es decir, Edge.

Se prepara, realiza su Taunt mientras aparecen los fuegos artificiales atras de él.

John Cena Vs Edge [ Single Match ] 25snzw7

Hugo: Este tipo si que posee una entrada de maravilla, hasta recuerdo que ni a los mejores peleadore de nuestras epocas le ponian tantos fuegos artificiales como lo hacen ahora, es que ellos son humildes, en cambio, aqui en esta federacion tambien lo son, solo que son persona que ganan mucho billete verde.
Carlos: Lo que yo opino de esta entrada que es excelente, pero prefiero ser a mi parecer mas conservador como un John Cena que lo hace mas a la antigua, le gusta mas el juego de luces, en cambio, Edge gasta mas y hace ademas de lo que hace Cena fuegos artificiales.

Se mantiene pensativo y luego sigue caminando cada vez mas cerca del ring.

John Cena Vs Edge [ Single Match ] 2uyt6z4

Carlos: La verdad es que no se que pensara tanto en su mente Edge, pero esta muy pensativo, yo creo que es claro por que es su debut, quien no lo estaria en un momento como este, el llegar a un mundo nuevo ya es inquientante, descubrirlo es aun mas.
Hugo: Concuerdo en cada palabra contigo mi pana, no se por que Edge tiene ese rostro de nada, pero tambien al igual que tu creo que es por el debut, esto es un mundo nuevo, veamos como se acostumbra a esto.

Sube hacia el ring y luego va hacia el esquinero.

John Cena Vs Edge [ Single Match ] 11bqjur

Hugo: Ya es oficial subio al rin, y al parecer Cena esta afuera por que ni se le ve su fantasma, el chico deja que Edge haga su entrada, le dara su merecido, aun que Edge claro es un gran peleador y quiere dar lo mejor de él.
Carlos: Si el lo quiere asi, como se podria decir, quiere ver a Edge en su plenitus en su cupula, ver que de su entero, su 100%, y asi dar una lucha excelente.

Hace tu taunt en el esquinero y luego baja y se va a las cuerdas para seguir con su entrada.

John Cena Vs Edge [ Single Match ] Fehvr6

Hugo: Y como se ve hrmosa el modo en que la camara enfoca a Edge y su entrada, solo son momentos que se viven en vivo, y tambien en sus televisores, por HD, o mejor dicho en High Definition, le entregamos a ustedes lo mejor, es decir la mejor definicion para que vea a sus grandes idolos.
Carlos: Si claro, pero quien va a ser idolo de este rufian, si creo que hasta ni su mama lo quiere, bueno alla ellos, yo lo estimo mucho por que creo que es un gran peleador y que posee un excelente o gran potencial.

Baja de las cuerdas y mira al publico que lo abuchea en toda la entrada, muchos con pancartas.

John Cena Vs Edge [ Single Match ] 2ugm3hx


Última edición por _Mr.Pin_ el Dom Oct 19, 2008 2:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bicho-Taker
Admin
Admin
Bicho-Taker


Cantidad de envíos : 142
Edad : 34
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 04/10/2008

John Cena Vs Edge [ Single Match ] Empty
MensajeTema: Re: John Cena Vs Edge [ Single Match ]   John Cena Vs Edge [ Single Match ] I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 10:35 pm

Tin -Tin

Parte :

Spoiler:

Luego

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://wc-xtreme.forosactivos.net/forum.htm
_Mr.Pin_
Users
Users
_Mr.Pin_


Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 11/10/2008

John Cena Vs Edge [ Single Match ] Empty
MensajeTema: Re: John Cena Vs Edge [ Single Match ]   John Cena Vs Edge [ Single Match ] I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 2:56 am

Hugo: Que ni que pelea estamos a punto de presenciar, quizas se haya dado el campanazo inicial, pero esto de verdad va a comenzar en el momento en que se empiezen a golpear, bueno, no sabemos como se llevaran estos tipos, pero de verdad se escucha que todo el coliseo esta con John Cena, Edge no le interesa en lo mas minimo, su interes es ganar está batalla mas que nada.
Carlos: Por tantos años ha sido odiado que le va a interesar un abucheo mas o menos, eso es de lo menos, de verdad le interesa el triunfo, lo quiere de verdad, veremos si claro en estos momentos lo podra lograr contra un aguerrido contrincante que no se dejara vencer asi como asi.

Se dio el Din-Din oficial, los contrincantes se miran desde lejos, Cena hace el intento de acercarse a Edge, pero este responde rapidamente resguardandose en las cuerdas, a lo que el arbitro responde rapidamente haciendo retroceder a Cena, quien lo hace rapidamente, Edge sale de las cuerdas, luego se acerca a Cena y lo golpea con una cachetada, Edge retrocede, Cena lo mira con y va corriendo hacia él, lo que hace ahora Edge es salir del ring, Cena tambien lo hace, a esto Edge responde corriendo de Cena, luego de darse la vuelta completa Edge entra nuevamente, y un Cena que lo perseguia por atras de él entra, viene corriendo hacia Edge, pero este le responde con patadas voladoras, a lo que Cena no se puede anticipar.

John Cena Vs Edge [ Single Match ] Egcz3

Hugo: Pero que patadon recibio Cena por parte de un Edge, que se hizo del cobarde pero finalmente esa accion cobarde se transformo en una maquiabelica e inteligente movida para asi ejecutar tremendas patadas sobre Cena que no sabia que se le venia unas patadas asi, asi que no mas se sobe en el ring, que opinas tú mi pana.
Carlos: Ya tan temprano en la pelea Edge empezó con las jugadas sucias, pero lo admito mas que sucia esa maniobra fue totalmente inteligente, me parecio un principio que Edge temia a Cena pero viendo luego al final que todo eso era una mentira para dar como resultado esas tremendas patadas voladoras me di cuenta de la inteligencia con que cuenta Edge, veamos con que continuara.

Luego que con esa tramposa pero inteligente patada voladora, Edge se levanta rapidamente, mientras que Cena se mantiene botado en el ring, Edge señala con su dedo que es mucho mas inteligente que su oponente, en este caso, John Cena, luego de aquello Edge golpea en repetidas ocasiones a Cena en la cabeza con el pie, a lo que Cena no se puede defender por el dolor que le cuaso esa patada voladora, luego Edge se corre un poco para atras espera que Cena se ponga de pie, y en ese momento, le aplica un tremendo botazo en toda la cabeza, a lo que Cena responde cayendose de inmediato.

John Cena Vs Edge [ Single Match ] Edgebootscenanm0

Hugo:Ahi, ahi y mas ahi, esos si que le debio haber dolido hasta su abuelita, saludos de mi parte, pero hablando en serio esa patada si que le debio doler, es solo cosa de presenciarla, directo al coco, se preparo antes de eso con unos golpes directos a la cabeza y como lo deciamos con una patada voladora, parece que va por la cabeza.
Carlos: Que mas se podria agregar a lo que ya dijiste, tremenda patada, mas me parecio variante de botazo, y es raro ver este tipo de maniobras en luchadores como estos por que en lo general los que ejecutan esta maniobra son los de mayor estatura, bien raro que la haya ejecutado Edge, el mas que nada se la aplica a peleadores de baja estatuta pero me sorprendio ya que Cena no lo es.

Luego de ese botazo de tal magnitud, pareciera que Cena estubiera practicamente noqueado al principio de la pelea, asi que esto lo aprovecha Edge y va por la busca de la cuenta, a lo que Cena responde en la cuenta de dos levantando el hombro, la gente en el coliseo un poco nerviosa, Edge interpreta o cree que eran tres y demora mucho en discutir con el arbitro, el tiempo suficiente para que Cena se levantara, muy mareado, pero toda la stamina se le vino arriba cuando tenia enfrente a Edge, Cena lo levanta, para asi intentar su variante conocida como el Fu, a lo Edge responde rapidamente moviendose, y asi que Cena pierda su dominio ante su cuerpo y asi lograr que este se safara de la llave, se movio inquietante hasta que salio de la llave y cayo por la espalda de Cena, aprovechando la ocasion para aplicarle un Reverse DDT.

John Cena Vs Edge [ Single Match ] 34qjvjn
Volver arriba Ir abajo
Cena_54

Cena_54


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 05/10/2008

John Cena Vs Edge [ Single Match ] Empty
MensajeTema: Re: John Cena Vs Edge [ Single Match ]   John Cena Vs Edge [ Single Match ] I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 11:22 am

John Cena Vs Edge [ Single Match ] Jpzn77
Tazz:-Empieza el Combate Vs Edge el oportunista n°1 .Por ahora John Cena y Edge se estan Mirando Cara a Cara..John Cena se acerca Poko a Poko a Edge...

Jim Roos:-Bueno..Va a ser un Gran Combate en Raw!..Cena Observa a Edge..y Parece k se le Acerca...Miren..Cena Agarra a Edge .. Parece k le APlicara un Suplex!....

John Cena Vs Edge [ Single Match ] WWE_vs_ECW_John_Cena_vs_Sabu_Ext-3


Tazz:-Madre Mia..Mamma Mia..k Bonito Suplex!...Esto a Echo k Edge ..Cayera al Tapiz y Por Ahora Nose a levantado...Recuerden k sera Un Combate Muy entretenido...John Cena se aleja , de Edge ,,sin kitarle la Mirada...

Jim Roos:-Bueno..Cena sige Retrocediendo..pero ... No le kita la Mirada a Edge ..y Parece k Edge esta Reaccionando ..
Y se esta levantando Poko a Poko...John Cena , se le acerca y Lo agarra de la Cintura y Le APlicara Giro Semi Bombaso...


John Cena Vs Edge [ Single Match ] Johncenaprotobomb021yy


Jim Roos:-Vemos a John Cena , k esta en el Otro eskinero , Mirando a Edge..Pensando a ver lo k Hara...Edgeconsigue apollarse al Eskinero..John Cena se le acerca...Edge..Pega Un Salto..John Cena lo Agarra y Cuidado..Pork Lo a echado a Volar..e Impacto contra en Tapiz...


John Cena Vs Edge [ Single Match ] 2e30c91
Volver arriba Ir abajo
_Mr.Pin_
Users
Users
_Mr.Pin_


Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 11/10/2008

John Cena Vs Edge [ Single Match ] Empty
MensajeTema: Re: John Cena Vs Edge [ Single Match ]   John Cena Vs Edge [ Single Match ] I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 2:50 pm

Hugo: Me parecio que Cena se ha salido con la suya, tremendos ataques por parte de él, pero claro hay que recalcar que esos ataque le hicieron gastar mucha energia, en cambio a Edge le causaron claro un gran daño, no tan considerable pero debio deloer mucho creo que claro cometio un grave ahi error Cena en hacer maniobras mas conocidas y que hacen gastar energia, pudiendolas ocupar en otros momentos de la pelea que sirvan más, como en los momentos finales de la pelea.
Carlos: Concuerdo como siempre en cada una de las palabras inteligentes que dijiste mi pana, este round a mi parecer lo gano Edge ya que se centro mas que nada en no gastar energias y ademas jugar con la mente de Cena, lo que me parecio muy inteligente, en cambio, un John Cena que mas se baso en lo que fue golpear al oponente y claro le funcioo pero gasto muchas energias, veamos si puede Edge responder ante tales ataques.

Luego de los constantes ataque de Cena, Edge parece estar muy maltrecho y mareado, Cena se levanta y celebra con el publico, luego de eso espera que Edge se levante para preparar algo, al parecer es un lazo al cuellos, esta por aplicarlo, y en el momento en que lo hace, Edge lo sorprende bloqueando el atauqe y ademas aplicandole una de sus variantes de destrozaracara, que deja o hace que Cena ciga y vuelva a sobarse el rostro.

John Cena Vs Edge [ Single Match ] 2vl7h2v

Hugo: Pero que tremenda fue esa variante me parece de destrozaracara, directo a todo el coco, me parecio que Cena se golpeo muy duro y Edge a logrado remontar de una manera excelente la pelea no lo puedo creer que a pesar de todos los ataque ejecutados por Cena, Edge pudiera responder de tal manera que pueda esquivar un lazo que iba al cuellos y además aplicarle un destrozara, y ojo que eso es una marca de fabrica del luchador alla en el ring, es decir, de Edge.
Carlos: Que le podriamos agregar a todas las palabras que dijo mi pana hace algunos, momentos, fue de una manera excelente esa maniobra, en el momentos de que John estaba con su publico, lo aplaudian e intentaban reanimarlo, y fue tanto asi la motivacion por parte de Cena que le queria aplicar mas maniobras, eso fue el error ya que dejo desprotegido y a mi partecer Edge lo vio, y como claro es el oportunista numero 1 lo aporovecho de una manera increible al responder ante lazo de tal magnitud.

Luego de esa tremenda variante de destroszacara, Edge se levanta muy lentamente mientras Cena sigue en el piso, luego de eso, Edge se apoya de las cuerdas para asi no perder el equilibrio, para asi lograr estabilizarse, luego de eso señala que Cena se levante, en el momento de que Cena se levanta Edge corre hacia las cuerdas para asi aplicarle una variante de patadas voladoras al pie, lo cual hace de inmediato que Cena pierda el equilibrio y caiga, Edge se da cuenta de una manera rapida y veloz e inteligentemente se dirige a las cuerdas para poder asi ejecutar una variante de Leg Drop, que hace que Cena, que ya estaba en el piso vuelva a caer practicamente noqueado a lo que Edge de alguna manera responde con una risa de satisfaccion por el daño hecho exitosamente hacia su oponente, que no puede tener la oprtunidad de o lograr responder de alguna manera y además se ve incapaz de hacerlo.

John Cena Vs Edge [ Single Match ] 2ltri9s

Hugo: Pero mi pana, de que u otra manera podemos decir que Edge a podido responder ante los intentos de ataque de Cena, si sigue asi te lo digo de inmediato que no me sorprenderia para nada ver un vencedor como Edge, a logrado imponerse y adivinar las tacticas de Cena de una manera excelente, y ade´más a logrado neutralizarlo por completo, no sabemos ni como Cena se siente en este moment al ver que todos sus intentos de lograr remomontar la pelea no hayan dado ningun fruto o resultado,eso si que es preocupante.
Carlos: Claro mi pana, la total frustaciopn de Cena al ver que todos los intntos de poder o lograr dar vuelta esta pelea no han resultado, lo dejan a mi parecer en un bajo perfil, y no sabemos si podra salir vencedor esta noche, o si con la gloria y el honor se lo quitara un rufian como Edge, que en estos momentos esta dando mas que una perfecta pelea, no le podemos nota ya que sobrepaso cada uno de los limites de aquella, a puesto fuerza, tecniica e inteligencia en esto y los resultados se ven a la luz.

Al parecer la victoria recae de una mayo posicion hacia el lado de Edge, este se levanta va directamente de nuevo hacia donde esta Cena lo intenta levantar, pero le responden rapidamente, atacandolo con constantes golpes en el abdomen a los que Edge no puede bloquear, se soba un poco, y le da asi el tiempo para que Cena se levante y empieze una batalla de golpes, por aqui y por alla, no hay un ganador seguro, siguen los golpes hasta que Cena tira hacia el esquinero a Edge quien se golpea de eespalda contra aquel esquinero, luego Cena viene pero le responden con una bota en el rostro le toman de la cabellera, y tambien del cuellos, esta de espaldas Cena, Edge sube al esquinero, le da en repetidas ocasiones golpes en el pecho,y le logra asi ejecutar una de sus conocidas llaves llamada como el Edge O´Matic sobre la tercera cuerda,para luego caer al ring.

John Cena Vs Edge [ Single Match ] Sll65s
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





John Cena Vs Edge [ Single Match ] Empty
MensajeTema: Re: John Cena Vs Edge [ Single Match ]   John Cena Vs Edge [ Single Match ] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
John Cena Vs Edge [ Single Match ]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De Batista a John Cena
» Estadisticas De John Cena
» Cristian Cage Vs HBK [ Ladder Match ]
» Layla Vs Kelly Kelly Vs Velvet Sky [ Match Devut ] [ Triple Treat Match ]
» Triple H Vs AJ Styles Vs Cm Punk [ Ambulance Match ] [ Main Event ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Word Champions Xtreme :: PPV´S :: Combates PPV-
Cambiar a: